Asamblea General Ordinaria de COAC “Riobamba Ltda”

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.” en la sede de esta entidad financiera situada cerca al barrio La Paz.

Programa. Primero constataron el quórum e instalaron la asamblea. Luego fue la lectura de comunicaciones, para después principalizar a los asambleístas suplentes. Entonces se desarrolló el informe del Consejo de Administración; los presentes aprobaron dicha documentación. Luego diversos comités también dieron a conocer sus actividades y los asambleístas aprobaron, así como hicieron con los planes estratégico y operativo y el Presupuesto 2019, entre otras puntos que tuvo esta cita.

Reunión. Pedro Morales, gerente general de la Cooperativa “Riobamba Ltda.”, dijo que en la asamblea informaron a los socios y a la ciudadanía cómo camina esta financiera. Por otro lado, cumplieron con la norma que establece la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, que establece que cada semestre se hagan citas de este tipo financiero.

Entradas destacadas